Letra: Si Me Caigo Me Levanto - Mr Black

Letra: Si Me Caigo Me Levanto - Mr Black
Esta vida me ha enseñado tantas cosas
Y he crecido con cada desilucion
He aprendido mucho con cada derrota
Siempre viendo de lo malo lo mejor

Cada vez que yo me caigo
Me levanto con mas fuerzas
Y doy el siguiente paso mas seguro


 
Voy pa’ lante y se que cuando se me cierra
Una puerta Dios tiene mejores planes para mi futuro

Sigo de pie no me canso
Yo no me doy por vencido
Si me caigo me levanto
Tengo a Dios siempre conmigo

Sigo de pie no me canso
Yo no me doy por vencido
Si me caigo me levanto
Tengo a Dios siempre conmigo

Yo no se le significado del fracaso
Se que pronto estare donde quiero estar

Voy a seguir los mismos pasos
Que me alejan de lo que me ha hecho mal

Cada vez que yo me caigo
Me levanto con mas fuerzas
Y doy el siguiente paso mas seguro

Voy pa’ lante y se que cuando se me cierra
Una puerta Dios tiene mejores planes para mi futuro

Sigo de pie no me canso
Yo no me doy por vencido
Si me caigo me levanto
Tengo a Dios siempre conmigo

Si me caigo me levanto
Yo no pienso en el fracaso
Yo me paro en la raya
Sigo firme en la batalla

Si me caigo me levanto
Yo no pienso en el fracaso
Yo me paro en la raya
Sigo firme en la batalla

Siempre
Pa’ lante Pa’ lante
Pa’ Alla
Un paso hacia lante nunca hacia atras

Pa’ lante Pa’ lante
Pa’ Alla
Un paso hacia lante nunca hacia atras




Publicar un comentario

0 Comentarios