Letra: La Toxica - J Manny

Letra: La Toxica - J Manny

Voy a poner mi reloj
En un vaso de licor
Por que pienso tomarme un tiempo
Solito sin amor

Por ti hasta deje de salir
Por que mis amigos esto
Que mis amigos aquello
Te fuiste y aqui estan ellos
Salieron mas firmes que tu

Que decias que me amabas
Que siempre estarias aqui

Que por mi la vid adabas
No me duele estar sin ti

No me duele tu partida
Si no el tiempo que perdi

Ahora me dices que quieres voler
Pero ya se te hizo tarde
No me interesa
Si hoy salgo es a emborracharme

Con los mismo que a ti no te gustaba verme
Si son leales , son real hatsa la muerte


 
Ahora me dices que quieres voler
Pero ya se te hizo tarde
No me interesa
Si hoy salgo es a emborracharme

Con los mismo que a ti no te gustaba verme
Si son leales , son real hatsa la muerte

Uy como asi
Amor no y vales si
Me das alergia por que eres toxica

Asi que date la vuelta la vuelta la vuelta

Uy como asi
Amor no y vales si
Me das alergia por que eres toxica

Asi que date la vuelta la vuelta la vuelta


Publicar un comentario

0 Comentarios