Letra: El Incendio - Zaider

Letra: El Incendio - Zaider
No hay nadie que apague este incendio
Aveces no comprendo por que te llegan con cuentos

Desde que yo te tengo
No hay nadie que apague este incendio
Aveces no comprendo por que te llegan con cuentos

Pa’ que se enteren teren , teren
Ella sabe que yo tengo lo que le conviene
Soy el que la prende la prende
Soy ese que siempre le daña la mente

Pa’ que se enteren teren , teren
Ella sabe que yo tengo lo que le conviene
Soy el que la prende la prende
Soy ese que siempre le daña la mente

Desde que yo te tengo
No hay nadie que apague este incendio
Aveces no comprendo por que te llegan con cuentos

Pa’ que se enteren teren , teren
Ella sabe que yo tengo lo que le conviene
Soy el que la prende la prende
Soy ese que siempre le daña la mente




Publicar un comentario

0 Comentarios